Hemos hablado mucho de Lady Gaga y cuanto nos encanta su música, por igual hemos dicho que la consideramos como la única de la nueva camada de nuevos artistas con el material para convertirse en reales íconos y leyendas de la música, el paso que lleva es arrollador, debutó hace menos de dos años y ya parece que la hemos escuchado de siempre.
“Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre real de Lady Gaga, quien viene de una familia acomodada de Nueva York, no empezó a tener éxitos de la noche a la mañana, sino que forjó su propio camino subiendo escalones y ya antes se le consideraba una muy buena compositora y de buen desempeño con los instrumentos. Ahora nos llega ‘Lady Gaga: Just Dance – The Biography‘, que tal y como su título lo indica es una biografía de la novel artista en la que relata intimidades de su vida.
Algo importante a la hora de convertirse en un ícono es el no pasar desapercibido ya sea por lo bueno o por lo malo, y ese es el caso de Lady Gaga, todo lo que hace, ya sea su estilo futurista al vestir, sus escándalos, o la buena vibra de sus canciones, siempre pone a todos a tomar partido.
En su biografía, la artista reconoce que llegó a consumir cocaína y LSD, además dedica varias páginas a hablar de su tía fallecida, a quien agradece haberla salvado de una muerte segura. “Creí que iba a morir”, explica la cantante. “Quería ser como los artistas a los que siempre he admirado como Mick Jagger y Andy Warhol y pensé que la única forma de hacerlo era copiar su estilo de vida”.
Sin embargo, está convencida de que fue el espíritu de su tía Joanne, hermana de su padre, la que evitó que cometiera una locura. “Me di cuenta de que la hermana de mi padre, Joanne, quien murió a los 19 años había implantado su espíritu en mí. Era pintora y poeta, y yo tuve una visión espiritual de que tenía que terminar sus proyectos”, añade.
Lady Gaga también da cuenta sobre su relación con los hombres, de quien dice que su primer amor fue el rockero Luc Carl, y confieza considerarse “un desastre con los hombres”, pero eso sí agrega que “aún así creo firmemente que soy súper sexy".
Fuente: www.taringa.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario